💜Todo proceso de transformación, de cambio, debe trabajarse en armonía con el #corazon . Esa #energía invisible, que aunque no la veamos, existe y es poderosa, hace parte vital del proceso. 💥Somos energía sanadora, creadora y vibramos en una frecuencia, esto atrae a nuestra vida en #Armonia .
💔Las frecuencias vibratorias bajas, están relacionadas con sentimientos y pensamientos negativos, como miedo, ira, envidia, crítica, culpa, etc…
💞Las frecuencias vibratorias altas están relacionadas con emociones, sentimientos y pensamientos positivos, amor, alegría, libertad, compasión, etc.
Nuestras emociones son parte esencial para construir un auténtico bienestar, una felicidad real. Son nuestro motor, lo que provoca que actuemos y nos movamos. El aprender a observarlas y gestionarlas nos ayuda a que tengamos una mejor salud, nos sintamos bien, felices y que experimentemos mejores relaciones con las demás personas. Toda emoción comienza con un pensamiento, que lleva actuar de una o otra forma, el resultado final va depender de la calidad de tus pensamientos.
💗Nuestro Corazón tiene un cerebro que nos conecta con la bondad, la generosidad, la fraternidad, la compasión y el amor incondicional. Esta inteligencia superior da lugar a la creatividad y a la intuición.
⏯Dato de interés: El campo electromagnético del corazón es muy potente y sensible…💞Se ordena con las emociones positivas y entra en caos con las negativas, y alcanza hasta dos y cuatro metros alrededor del cuerpo: los que nos rodean reciben la información energética contenida en nuestro corazón👌. Por medio de estar practicas: 🙌
- La meditación que es un Habito ideal que nos conecta con la sabiduría del corazón, nos trae maravillosos beneficios.
- Igual que la práctica del mindfulness,
- El habito de la Gratitud, nos ayuda eliminar el estrés del día y nos brindar paz interior.
- La Practica del Yoga, te lleva a conectarte con tu cuerpo, mente y corazón. Por medio de una serie de posturas y ejercicios controlados de respiración para promover un cuerpo más flexible y una mente calma.