Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/u329791751/domains/tuarmonia.com.co/public_html/wp-content/plugins/insert-headers-and-footers/includes/class-wpcode-snippet-cache.php on line 43
El Cuerpo es nuestro vehículo – Armonia Ideal

El Cuerpo es nuestro vehículo

Comparte este post

El cuerpo es nuestro vehículo para cumplir todos nuestros sueños, amalo, cuídalo ya que es el único lugar que tienes para Vivir. (Jim Rohn)🥰

Para Gozar de #BuenaSalud y verte bien es indispensable incorporar #BuenosHabitos para cuidar nuestro cuerpo, es una tarea que debemos realizar todos los días.

1️⃣ #AlimentateSaludablemente 🥑 Es importante llevar una alimentación variada y equilibrada, en las porciones indicadas de verduras, frutas, proteínas y granos. Debemos cuidar lo que comemos y aprender a distinguir entre los alimentos que nos aportan salud y aquellos que nos perjudican, por su bajo aporte nutricional.

2️⃣ Duerme bien 😴: Para cuidar nuestro cuerpo es recomendable mantener los horarios de sueño. Tener un sueño reparador ayuda a nuestro cuerpo a reponerse y a gozar de bienestar, se recomienda dormir entre 7 a 8 horas diarias para evitar padecer de enfermedades.

3️⃣ Bebe Suficiente Agua: Mantener tu cuerpo Hidratado es de vital importancia para que el organismo realice todas las funciones fisiológicas. El agua 🌊 es fuente vital de #SaludyVida , ya que ayuda a transportar y a eliminar residuos mejorar la digestión, transporta nutrientes y oxígeno a las células, compone el 75% de tu cerebro y músculos. Toma Agua o consume alimentos naturales altos en agua (sandia, papaya, pepino, melón)🏃‍♀️

4️⃣ Realiza ejercicio: Nuestro cuerpo debe estar en movimiento, el sedentarismo es una las principales causas de la obesidad y enfermedades. La OMS recomienda realizar, al menos 30 minutos de ejercicio al día. Realiza ejercicios que le beneficie a tu #cuerpo , caminar, natación, bailar, pilates, etc. La actividad física aumenta nuestra energía y resistencia, nos ayuda a mantener un peso adecuado y mejorar el ánimo.

5️⃣ Escucha a tu cuerpo, este siempre se comunica, a través de malestares e incluso de enfermedades, por eso la importancia de saberlo escuchar. A veces se cae en Excesos, de cualquier tipo de alcohol, azúcar, alimentos procesados, dietas de moda o estrictas, ejercicios o entrenamientos fuertes y sin descansos, opciones de remedios milagrosos rápidos y tóxicos, que llevan a un desequilibrio y a sentirse mal.

Comparte este post

Suscríbete a nuestro contenido

No te pierdas de los nuevos contenidos

Otros post Recomendados

Uncategorized

Vivir en equilibrio

De tanto perder aprendí a ganar; de tanto llorar se me dibujó la sonrisa que tengo. Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo.

¿Deseas una sesión personalizada?

Habla con nuestros especialistas